Banderín natalicio personalizado

28.00

Un banderín natalicio personalizado es un bonito detalle para decorar la habitación del recién nacido. Así quedaran grabados los datos de nacimiento del pequeño.

En este caso con forma de banderín y lazo en color azul bebé, donde está grabado el nombre, la fecha, la hora, el peso, la talla y el lugar de nacimiento.

¡Un bonito recuerdo que conservar siempre!

Elige entre nuestros tres colores de lazo: blanco, rosa claro y azul cielo.

 

 

ATENCIÓN

  • Cuando envíes tu texto para personalizar presta mucha atención a faltas de ortografía y ortotipografía, el producto se grabará tal y como lo escribas.
  • Si nos envías una imagen para personalizar es importante que sea en formato vectorizado o JPG o PDF de alta calidad.
  • Al ser un producto personalizado no es posible su cambio ni devolución según nuestros TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA.
Detalles de Banderín natalicio personalizado

El nacimiento de nuestro hijo, es el momento más especial que se puede vivir, es ese momento en el que tu vida da un giro de 180 grados y en el que esa alegría estará siempre a tu lado. Por eso ese instante del nacimiento de un hijo es de esos momentos que queremos recordar de por vida y un recordatorio totalmente personalizado hará que sea un recuerdo original y muy especial en el que siempre estará presente.

Un banderín natalicio personalizado seguro que es una gran idea para recordar ese momento especial. Tendrá un lugar importantísimo en esa habitación que con tanta ilusión y cariño se ha ido decorando.

Disponemos de varios modelos en el que quedarán grabados los datos como la fecha de nacimiento del bebé , la hora, el peso, la medida y el lugar de nacimiento. El grabado en madera puede variar con respecto a la imagen, ya que la madera es un material inestable por las vetas o dureza.

Por todo esto un banderín natalicio es ese regalo original que queremos tener con un familiar o unos amigos especiales y al ser personalizado este tipo de detalles lo hace único. Al ser un producto totalmente personalizado no es posible su cambio ni devolución.

Medidas

El banderín natalicio tiene unas medidas de: 28,50 cm. de alto por 22 cm. de ancho y 3 milímetros de grosor.

Puede ser modificado hasta un máximo de 45 centímetros de alto por 30 centímetros de ancho, para ello pónganse en contacto con nosotros.

 

MATERIALES

Nuestro banderín natalicio personalizado es de madera laminada de arce. Es una madera muy elegante y el grabado queda muy bonito.