Calendario perpetuo infantil
13.90€
Un detalle de regalo original es nuestro calendario perpetuo infantil.
Es un detalle original y que los niños disfrutaran a la vez que aprenderán cambiando la fecha y el día.
Es de madera de bambú, tanto la base como los cuadradillos donde van el día de la semana los números para cambiar el día y el mes.
Van escritas con el inicio tanto del día de la semana como el del mes en inglés, una manera de aprendizaje que hace que sea divertida.
Podrás grabar el nombre para quien quieres que vaya destinado, de esta forma haces que el regalos sea único ya que lo personalizado es el valor añadido que tiene.
ATENCIÓN
- Cuando envíes tu texto para personalizar presta mucha atención a faltas de ortografía y ortotipografía, el producto se grabará tal y como lo escribas.
- Si nos envías una imagen para personalizar es importante que sea en formato vectorizado o JPG o PDF de alta calidad.
- Al ser un producto personalizado no es posible su cambio ni devolución según nuestros TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA.
Buscamos detalles de regalo infantiles, pero cada vez nos cuesta más encontrarlos, por eso con nuestro calendario perpetuo infantil no tendrás que buscar más.
¡Es el detalle infantil perfecto!
Un regalo donde a la vez que es original es un regalo didáctico, en el que el niño o la niña aprenderá cosas tan básicas como el día de la semana que estamos, el mes y pondrá con los números el día a día.
Es integro de madera de bambú, es una base en la que soporta cuatro dados de madera también de bambú, en ellos van uno los días de la semana de lunes a sábado, en otro los meses del año de enero a diciembre y en los otros dos los números para poner los días, todo va escrito con el inicio de las tres primeras letras en ingles, lo que hace que el niño o la niña vayan cogiendo contacto con el idioma.
Las medidas del calendario perpetuo infantil, es de 13,5 centímetros de largo, 4,5 centímetros de ancho.
Un detalle original y de aprendizaje para los más pequeños y pequeñas de la casa.
Medidas
Las medidas del calendario perpetuo infantil, es de 13,5 centímetros de largo, 4,5 centímetros de ancho.
MATERIALES
El calendario perpetuo infantil es de madera de bambú tanto la base como los cuadrados donde van grabados los días de la semana los números para indicar el día y donde van los meses.