Marco de fotos con moldeado para huella
19.90€
Nuestro marco de fotos con moldeado para huella es uno de nuestros productos estrella.
Es uno de los detalles más especiales que podemos tener y que a su vez recordaremos para siempre.
Es un detalle que vale para innumerables ocasiones como puede ser un detalle infantil, un regalo para bebé, para el día del padre, día de la madre, regalo de aniversario, detalle de san Valentin…
Nuestro marco consta de un marco doble con apertura de forma de libro en el que en un lado ira la fotografía y en el otro el molde para una huella o marca.
Además si lo deseas podrás personalizarlo con el nombre y puedes elegir el color del nombre entre nuestra amplia gama de colores pastel.
¡Un detalle unico!
ADVERTENCIA: contiene un sobre con la pasta para el moldeado, seguir las instrucciones adecuadamente, ya que no nos hacemos responsables de su mal uso y posterior error en la utilización en el moldeado.
ATENCIÓN
- Cuando envíes tu texto para personalizar presta mucha atención a faltas de ortografía y ortotipografía, el producto se grabará tal y como lo escribas.
- Si nos envías una imagen para personalizar es importante que sea en formato vectorizado o JPG o PDF de alta calidad.
- Al ser un producto personalizado no es posible su cambio ni devolución según nuestros TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA.
El mejor recuerdo siempre es una fotografía, por eso desde Disfruta DE os queremos ofrecer el mejor lugar para esa fotografía, nuestro marco de fotos con moldeado para huella.
Es un marco especial ya que a parte de tener esa foto especial, podemos tener también nuestro recuerdo permanente en forma de huella.
Es un detalle o regalo que lo podremos utilizar en innumerables ocasiones como puede ser: un detalle infantil, un regalo para bebé, para el día del padre, día de la madre, regalo de aniversario, detalle de san Valentin...
Nuestro marco es doble en forma de apertura de libro en el que en un lado ira la fotografía y en el otro el moldeado con la huella o marca.
Tiene unas dimensiones de 23,5 centímetros de alto por 36,5 centímetros de largo.
Un o de los detalles más originales que podemos ofrecer o regalar.