Mini marco de fotos recordatorio para comunión o bautizo

Desde 3.60

Nuestro mini marco de fotos recordatorio para comunión o bautizo es lo que estáis buscando para un día tan especial.

Podréis personalizarlo a vuestro gusto, elegir el material, el estilo y el acabado. Os damos todas las opciones posibles para vuestro detalle perfecto.

Tiene unas dimensiones de 11 centímetros por 11 centímetros aproximadamente, dependiendo de la altura que de el nombre, te damos la opción de incluir fotografía a color en papel fotográfico de alta calidad, de esta forma os damos un producto terminado para vuestra total despreocupación.
Para ello deberéis de subir la fotografía en la casilla subir archivo.

Simplemente un detalle perfecto.

ATENCIÓN

  • Cuando envíes tu texto para personalizar presta mucha atención a faltas de ortografía y ortotipografía, el producto se grabará tal y como lo escribas.
  • Si nos envías una imagen para personalizar es importante que sea en formato vectorizado o JPG o PDF de alta calidad.
  • Al ser un producto personalizado no es posible su cambio ni devolución según nuestros TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA.

Solo en caso de elegir la opción con fotografía.
Recordar que el marco es cuadrado, por lo cual deberéis de tener en cuenta a la hora de elegir la fotografía que se centrará lo mejor posible, pudiendo no salir partes de la foto si es rectangular.

(tamaño máx. de archivo 512 MB)
Detalles de Mini marco de fotos recordatorio para comunión o bautizo

¡Qué dilema!. Buscar un detalle para comunión o un bautizo para nuestros invitados. Te lo ponemos fácil, nuestro mini marco de fotos recordatorio para comunión o bautizo, es simplemente perfecto.

Podréis personalizarlo a vuestro gusto ya que disponemos de diferentes materiales como son el DM en madera, DM blanco o madera de arce.
También tenéis la opción de elegir el estilo del detalle, si lo queréis con base para colocarlo en una estantería por ejemplo o simplemente solo lo queréis con imán.
Y por último, el acabado, si queréis el nombre grabado o queréis darle un toque más elegante haciéndolo en metacrilato.

Un sin fin de opciones para que vuestro detalle de invitados sea perfecto.

El mini marco de fotos recordatorio para comunión o bautizo, tiene unas dimensiones de 11 por 11 centímetros aunque la altura dependerá del propio nombre.

En el detalle damos la opción de poder incluir la fotografía en papel fotográfico de alta calidad para ofreceros un detalle listo para regalar a vuestros invitados, y de esta forma poder estar más tranquilos en la preparación del evento.

Buscamos el poder ponéroslo lo mas fácil posible ante siempre una tarea difícil como es la organización de un evento.

Un detalle de invitados perfecto.

Medidas

El mini marco de fotos recordatorio para comunión o bautizo, tiene unas dimensiones aproximadas de 11 por 11 centímetros.

MATERIALES

Podrás elegir entre madera DM, Madera DM arce o DM en color blanco.