Porta alianzas con forma de corazón
Desde 15.90€
El porta alianzas con forma de corazón es una forma elegante de portar las alianzas de novios al altar
Es de madera natural, en el interior lleva dos huecos en forma redonda para poder guardar las alianzas de novios.
Tiene unas dimensiones de unos 10 centímetros de ancho por unos 9 centímetros de fondo por unos 2 centímetros de alto.
Para la tapa podrás elegir entre nuestros diseños o grabar el vuestro propio.
La tapa se quita totalmente y lleva tres pequeños imanes para una fácil colocación, es una de las mejores formas para llevar las alianzas al altar.
ATENCIÓN
- Cuando envíes tu texto para personalizar presta mucha atención a faltas de ortografía y ortotipografía, el producto se grabará tal y como lo escribas.
- Si nos envías una imagen para personalizar es importante que sea en formato vectorizado o JPG o PDF de alta calidad.
- Al ser un producto personalizado no es posible su cambio ni devolución según nuestros TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA.
A la hora de preparar una boda son miles los detalles que pensar, uno de ellos es el porta alianzas, queremos que sea bonito y original y por eso la mejor opción es nuestro porta alianzas con forma de corazón.
Es una idea fantástica para esos novios románticos que quieren plasmar su esencia en un momento tan importante como el portar las alianzas de novios y llevarlas al altar.
Nuestro porta alianzas con forma de corazón es de madera natural en su interior hay dos huecos redondos para poder guardar las alianzas de forma independiente. La tapa se quieta totalmente de la tapa y lleva tres pequeños imanes para una apertura y un cierre con facilidad.
Ademas es un producto que lo encontraras a un precio más reducido por la compra junto con el porta arras en forma de corazón, dos detalles de novios que irán a juego, lo encontraras en nuestra sección de packs de boda.
Podrás grabar en la tapa uno de nuestros diseños con vuestros nombres y fecha o por si lo contrario ya tenéis logo también lo podéis grabar.
Tiene unas dimensiones de unos 10 centímetros de ancho por unos 9 centímetros de fondo por unos 2 centímetros de alto.
Un porta alianzas fantástico para uno de los días más importantes.