Porta arras
Desde 19.95€
El porta arras de boda de madera consiste en una cajita de madera personalizada, donde podrás llevar las arras el día de vuestra boda y quedará un detalle precioso.
La caja es de madera con la tapa personalizada y un cierre lateral en metal, que permite que se lleven las arras hasta el altar sin miedo a que puedan perderse o caerse.
En la tapa podrás grabar el diseño que más os guste o identifique, por ejemplo en este caso aparece el diseño mapamundi, perfecto para unos novios muy aventureros.
En la parte superior de la tapa van los nombres en relieve, en madera DM blanco, ¡una combinación perfecta!
Para elegir tu diseño propio es muy fácil, solo tienes que elegir la casilla «TU LOGO AQUI» y subir el archivo con tu diseño. Así de fácil tendrás el detalle más personal y único de tu celebración.
Arras no incluidas.
ATENCIÓN
- Cuando envíes tu texto para personalizar presta mucha atención a faltas de ortografía y ortotipografía, el producto se grabará tal y como lo escribas.
- Si nos envías una imagen para personalizar es importante que sea en formato vectorizado o JPG o PDF de alta calidad.
- Al ser un producto personalizado no es posible su cambio ni devolución según nuestros TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA.
El porta arras de boda de madera es la opción perfecta para llevar las arras el día de vuestra boda.
Ya que muchas ocasiones son los niños los encargados de esta labor el día de la boda, el llevar las arras hasta el altar. Por ello el llevarlas en una cajita hará que sea más cómodo y seguro. No queremos que se pierda ninguna.
La caja está hecha de madera en tono claro, que en combinación con los nombres en relieve en tono blanco, hace que sea una combinación de colores perfecta para ese día.
El cierre metálico permite que no se escape ninguna, pero que en el momento de abrirlas y cogerlas, sea cómodo de usar. De esta manera aunque estemos nerviosos por el gran día no pasa nada.
El grabado de la caja puede variar un poco de el de la foto, ya que al ser madera, cada una de las tapas son únicas y no hay dos iguales. Las vetas y nudos de dicha madera también pueden condicionar el resultado final. Pero todos quedan muy bonitos y perfectos para el enlace.
Una vez pasado el día se puede convertir en un joyero y quedará perfecto en la mesilla o en el tocador para guardar las joyas que más nos gusten. Y siempre estará visible, trayendo grandes recuerdos cada vez que lo veáis.